Jim Warren

Pinturas surrealistas del artista Jim Warren para su serie titulada Ripping, retrata a niños y adultos, las manos sin cuerpo rasgan a través de la tela en un nuevo mundo de imaginación artística. Las marcas de la ruptura de la superficie para llegar a una tierra mucho más atractiva llena de nuestras fantasías, como los niños. El lienzo roto parece ser un símbolo de libertad creativa. Cada cuadro del pintor produce representa un gran avance en el anhelo de alcanzar sus sueños.

La imagen surrealista de una carita o una mano asomando a través de una grieta que ofrece un toque de color y la emoción por un lado, es tan emocionante. Los sujetos todos quieren desesperadamente de tocar sus sueños y, por tanto, romper la barrera entre la fantasía y la realidad para realizar plenamente sus sueños. Es realmente fascinante ver que las cabezas de los niños salgan de la tela, mientras que los adultos sólo permiten a sus manos aventurarse hacia adelante (con la excepción del Capitán Garfio y el propio artista). Como adultos, son capaces de crear fantasías, pero que en realidad puede verlos? ¿Es que realmente creen que están a nuestro alcance?

El trabajo de Jim Warren es fascinante ya que podemos apreciar su obra desde una perspectiva muy diferente, a travéz de la persona que rasga el lienzo, el tema del lienzo y desde nuestro ojo que capta ambas fantasías.

Excelente trabajo para éste artista. Si gustan visitar su web les dejo la dirección:

Web





















1 comentario :

  1. Me gusto mucho tus pinturas amigo tienes mucha creatividad e ingenio a demás transmites mucha paz y armonía ...
    Felicitaciones....

    ResponderBorrar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

¡Recomienda este blog!