Tyree Callahan

Con sede en Washington la artista Tyree Callahan transformado y antigua máquina de escribir Underwood Standard 1937 en un dispositivo funcional de la pintura que llama una máquina de escribir cromática. Lo hizo mediante la sustitución de las almohadillas de tinta de la máquina de escribir con almohadillas de pintura de colores y las letras con rotuladores de colores.

"Estoy súper emocionada por ello. La reacción a la pieza ha sido muy especial. Parece estar haciendo un montón de gente feliz y que ha comenzado algunas grandes discusiones sobre la traducción del arte en las palabras y las palabras en el arte. Y la gente con sinestesia parece que les gusta más ", dice Callahan.

Este es también su entrada a la competencia 2012 del Premio West. El premio se otorga a través de votación popular de este año, pero la votación se limita a los iPhones o iPods o iPads.

El trabajo de ésta mujer es deslumbrante si ya de por sí es un arte obtener una técnica perfecta para el buen funcionamiento de una máquina convencional, ahora imaginemos que cada tecla da una gama específica a la impresión de una bella obra de arte.



























No hay comentarios. :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

¡Recomienda este blog!