Sarolta Bán.

Originaria de Hungria, diseñadora de joyas, más tarde descubrió la manipulación de fotos digital la cuál se convirtió en su pasión y en su activida principal. Le gusta utilizar los elemento comúnes mediante la personalización de ellos.

Sarolta explica su técnica: "Me gusta usar los elementos comunes y mediante la combinación de ellos, les puedo dar varias historias, personalidades. Espero que los significados de mis fotos no son demasiado limitados, están abiertas de alguna manera, cada espectador puede transformarse en un aspecto personal. Así que estoy feliz si la gente encuentra diferentes significados diferentes en mis imágenes ".


Lo mejor es dejar que la obra de arte contar su historia a continuación, poner en concurso y la prevención de los que disfrutar de ella lleguen a sus propias conclusiones!
 La belleza de su fotografía pone exactamente en la creación de escenas que parecen que están fuera de este mundo, una versión completa de cualquier experiencia que pueda tener en el mundo real. Por lo tanto, liberarse del estrés diario y las preocupaciones y disfrutar de estas hermosas fotos surrealistas.
































http://www.saroltaban.com



Craig Larotonda

Nacido y criado en Buffalo, Nueva York, Craig Larotonda recibió su BFA en 1992 en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, donde estudió con el renombrado ilustrador Alan Cober. En la actualidad trabaja como ilustrador profesional, pintor y escultor, Craig divide su tiempo entre cada intento.

Sus pinturas y esculturas incorporar técnicas mixtas y técnicas de envejecimiento, en última instancia, la creación de surrealistas obras figurativas con un relato oscuro y una elegancia grotesca. Sus criaturas son distorsionadas sujetos capturados en un espacio atemporal; sobrevivir a la brutalidad y la belleza de la existencia.

Gracias Larotonda de obras de arte las paredes de las casas de famosos, entre ellos los coleccionistas de Francia, Alemania, Noruega, México, Canadá y los Estados Unidos. A través de su relación con el cine de arte de LA, distintivo de su arte aparece de forma destacada en cuatro películas de largometraje, entre ellos la oscarizada película "Traffic", dirigida por Steven Soderbergh.

Ilustraciones llamativas y únicas Larotonda se han destacado en la revista Time, The Washington Post, The Village Voice, Juxtapoz, The New York Times y muchas otras publicaciones. Este trabajo comercial ha recibido premios de la Sociedad de Ilustradores (en Nueva York y Los Ángeles), Artes de la Comunicación y la revista impresa.

Exposiciones incluyen exposiciones individuales en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y París. Craig también expone regularmente en muestras colectivas a nivel nacional y en el extranjero.























web


Casey Weldon


Casey Weldon nació en el sur de California, donde pasó la mayor parte de su vida hasta su graduación en el Art Center College of Design de Pasadena. Después de un breve periodo de tiempo corriendo a su propio estudio en Las Vegas, Nevada, se trasladó a Brooklyn, Nueva York, donde ahora vive y trabaja como ilustrador y artista plástico.

Mediante el uso de la iconografía de la cultura popular de hoy y de ayer, su trabajo tiene como objetivo despertar un sentimiento de nostalgia en el espectador, aunque a menudo junto con un sentido del humor, la melancolía y añoranza por los tiempos perdidos.




















web

Natalia Pierandrei


Natalia Pierandrei ha pasado la mayor parte de su vida en Italia, donde hoy trabaja como ilustradora a tiempo parcial. Inspirada en la televisión, los cuentos de hadas y los libros de historietas, Natalia ha desarrollado una habilidad especial para el dibujo siguiendo un camino que la ha llevado directo al arte imaginativo. “Soy una ávida lectora y creo que el ilustrador es un narrador que puede crear imágenes con posibilidades ilimitadas, mundos con un toque de magia, misterio, amor, romance y tragedia”, dice la artista, que por estos días ya posee publicaciones en varios libros y revistas internacionales. “Me gusta el reto de ser freelance pues nunca hay dos proyectos iguales, todos los días son diferentes al anterior”, explica Pierandrei.

Natalia utiliza lápices y acuarelas para crear un estilo de pintura que a menudo mezcla todas las técnicas en conjunto. El resultado son piezas influenciadas por el manga japonés, las pinturas del Renacimiento, el Art Nouveau y las novelas gráficas europeas. Actualmente, Natalia prepara una novela gráfica para un editor francés así como para un proyecto de libro ilustrado para niños de un autor con sede en Reino Unido. A ello se suma, una amplia gama de imágenes que serán incluidas en libros y revistas tanto en Estados Unidos como en Europa.















web


Shoes of Prey

Ya sea que esté mirando una revista de moda, hacer clic en tu blog favorito de moda, o pasear por la ciudad, todos sabemos que la chispa de deseo de zapatos sólo toma un momento para afianzarse, y luego la necesidad de encontrar el zapato perfecto es intoxicante.

El viaje para encontrar el zapato perfecto es a menudo muy largo que termina en compromiso - el tipo que te hace contemplar hacer una oferta  que vende los zapatos justo al lado de sus pies.

Estar demasiado familiarizado con los largos días de la compra que acompañan a la búsqueda por lo general decepcionante para los zapatos perfectos, que en los zapatos de la presa buscado una solución a este problema - que rastreó a un equipo de artesanos altamente calificados dedicados a los zapatos de artesanía de la manera que como ellos, se hizo amigo, y ahora traen la solución para usted




La compañía en su página muestra un video y la explicación de la confección de sus zapatos:

Paso 1: Cortar el patrón
Casi cada par de zapatos que hacemos es único y por lo tanto requiere de un patrón especial para ser cortado. Patrón de corte implica la creación de la forma de cada componente de la zapatilla. Con todas las combinaciones posibles de zapatos y cada uno del tamaño de calzado que requiere en un nuevo modelo, tenemos una gran cantidad de patrones en nuestro estudi.
Las otras partes del zapato que necesita tener patrones realizados incluyen; la suela (el núcleo de la parte inferior del zapato); la plantilla (la parte interna del zapato que se encuentra directamente debajo del pie); la suela exterior (la capa exterior que directamente toca el suelo) y el talón.

Paso 2: Herramientas del comercio
Una de las herramientas más importantes para la fabricación de un zapato es la última cosa que los clientes normalmente nunca llega a ver! La última es una pieza en forma de pies de material sobre el que los zapatos se moldea, por ejemplo, un zapato con un dedo del pie puntiagudo se moldea utilizando una pasada con un dedo del pie puntiagudo. El último es muy importante porque determina la forma y el tacto de los zapatos.

Paso 3: Borde
Borde es el proceso de aplanamiento del borde de las piezas de cuero que han sido cortados con el patrón por lo que es más delgada que el resto de la pieza de cuero. Esto hace que para nítido, limpio uniones entre piezas de cuero que le da un ataque mucho más cómodo, así como el acabado de calidad que cabe esperar de un par de zapatos hechos a mano.

Paso 4: Costura
Las diferentes partes del zapato son entonces cuidadosamente cosidos juntos.

Paso 5: Recorte de la preparación
El siguiente paso consiste en preparar el recorte antes de que se añade a los zapatos.

Paso 6: Seleccionar el talón
¿De qué tamaño sería el talón que desea? Nuestros tacones de aguja vienen en diferentes formas y tamaños, y se llega a escoger! Estos se convierten en el núcleo del talón de su zapato - encerrado en la piel que ha elegido.

Paso 7: Recorte el exceso
Esto implica el cuidado de juntar y hacer los últimos retoques a la parte superior decorativa para otro par de zapatos hechos a mano.

Paso 8: Preparación de la Suela
Las piezas centrales de la suela de la zapatilla se cubren ambos lados de la plantilla (la pieza que se coloca en contra de su pie) y la suela (la pieza que se coloca contra el suelo).

Paso 9: Zapatos de Logo Prey
Las sandalias del logotipo de la presa está amorosamente agregado a sus zapatos.

Paso 10: Colocación de la suela
La suela es la colocará en el zapato.

Paso 11: Acabado
El corte final, limpieza y pulido de los zapatos. Los zapatos son trasladados a continuación en cajas y se envían directamente a sus pies esperando!



web




Jan Saudek

Jan Saudek es un fotógrafo y artista plástico nacido en Praga, entonces Checoslovaquia, el 13 de mayo de 1935.
El padre de Saudek era judío y esto añadido a su herencia Eslava (Checa), ocasionó que su familia fuera blanco de los Nazis. Muchos de los miembros de su familia murieron en el campo de concentración Theresienstadt durante la Segunda Guerra Mundial. Jan y su hermano Karel fueron retenidos en un campo de concentración para niños localizado cerca de la ahora frontera con Polonia y la República Checa. Su padre Gustav fue deportado al gueto Theresienstadt en Febrero 1945. Ambos hijos y su padre sobrevivieron la guerra.
En 1990 es nombrado Caballero de la Artes y las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia y en 2006 es galardonado en su propio país con el Premio Artis Bohemiae Amicis junto a Milan Kundera y Vladimír Körner por contribuir a la reputación artística de la República Checa.
Saudek actualmente vive y trabaja en Praga. Su hermano Karel Saudek también es artista y es ahora el novelista gráfico Checo más conocido.
Su trabajo más conocido es por colorear a mano sus fotografías, de mundos oníricos pictóricos, a menudo habitados por figuras desnudas o semi-desnudas rodeadas de paredes de yeso o telones pintados, con frecuencia la reutilización de elementos idénticos (por ejemplo, un cielo nublado o una vista del puente de Carlos de Praga). En esto se hacen eco los trabajos del estudio y tableaux de los fotógrafos eróticos de mediados del siglo XIX, así como las obras del pintor Balthus y la obra de Bernard Faucon.  Su temprana fotografía artística se caracteriza por su evocación de la infancia. Más tarde sus obras retratan a menudo la evolución de niño a adulto (re-fotografiar la misma composición / pose, y con los mismos sujetos durante muchos años). Motivos religiosos o la ambigüedad entre el hombre y la mujer también han sido algunos de los temas recurrentes de Jan Saudek.  Su obra ha sido objeto de intentos de censura en Occidente durante la década de 1990.
Algunas de las obras de Jan Saudek han entrado en la cultura popular en Occidente, que se utiliza como cubiertas para los álbumes de Anorexia Nervosa (New Obscurantis Order), Soul Asylum (Grave Dancers Union), Daniel Lanois (For the Beauty of Wynona), y Beautiful South (Welcome to the Beautiful South).
La fotografía de Jan Saudek: Black Sheep & White Crow , que cuenta con una chica semidesnuda impúber se retiró de la Ballarat Internacional Foto Bienal en la víspera de su inauguración el 21 de agosto de 2011, tras reclamos de prostitución infantil.






























Serge Marshennikov

Serge Marshennikov nació en 1971 en Ufa (Bashkiria, URSS). Su abuelo era el gerente general de una empresa de cría de caballos, su padre, un ingeniero eléctrico y su madre trabajaba en educación pre-escolar. Desde sus inicios, Serge siempre practicó el dibujo, la pintura y la escultura con cualquier material que tuviera en sus manos. Su madre animó a Serge a estudiar y desde la primera infancia y tuvo una sucesión de maestros particulares y asistió a cursos de arte. Después de recibir una serie de premios por sus acuarelas y pinturas al pastel, Serge decidió convertirse en pintor profesional.


















¡Recomienda este blog!