Jos Karis ´´Josephtailor´´

El  artista Jos Karis trabaja bajo el nombre Josephtailor crear una variedad de piezas escultóricas en diferentes medios. Entre los ejemplos de su sitio web parece ser un torso de cartón piedra cubierta con un collage de fotos porno gay, y también una serie de penes fabricados de yeso. El cerebro funciona inmediatamente trae a la mente las memorias del pene de Cynthia Plaster Caster, famosa (conocidos, incluso) para preservar en forma de yeso de los miembros erectos de músicos notables. Moldes Josephtailor parecen ser anónimas (su sitio es corto en detalle), pero él tiene más del resultado final. Cynthia también ha hecho moldes de las mujeres, pero no lo suficiente como para crear una gran pared de la vagina como el británico Jamie McCartney.















Jamie Mc Cartney sigue lo que ve y lo transforma a sus ideas. Juega con una variedad de viejos y nuevos medios. Con el ritmo, Lightplay, la música en las formas y la repetición, construido con alicates, tornillos, martillos y yunques. Un diseño robusto a la vez contemporáneo y atemporal. Sus creaciones son generalmente mucho tiempo invertido en la fabricación, pero nunca son tan complicadas que no puede ser fácilmente entendido y utilizado. Sus collares, bolsas y objetos elaborados de malla son (a veces) miles de anillos, argollas mismas que son abiertas y cerradas a mano, usando nada más que un par de alicates. A veces parece estar en forma para el trabajo de un monje. Debido a la apariencia a menudo resistente, es usable por ambos sexos.
Su estilo radica en las artes y oficios del nuevo milenio y tal vez No sería justo para ponerlo en un estilo particular, pero utiliza elementos del arte-deco, el minimalismo contemporáneo, diseño gótico de moda y joyería (para mostrar la belleza de los materiales en objetos portátiles) y el arte, creando magníficamente hermosas esculturas de pared. Y que la belleza no pierde nada de su encanto, ya que están hechas de metal. Por el contrario, según Josephtailor, el tiempo se acaba con una pieza, y ellas sólo piden a gritos ser tocados y tocados, y elaborarlos es bastante relajante.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

¡Recomienda este blog!