Craig Larotonda

Nacido y criado en Buffalo, Nueva York, Craig Larotonda recibió su BFA en 1992 en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, donde estudió con el renombrado ilustrador Alan Cober. En la actualidad trabaja como ilustrador profesional, pintor y escultor, Craig divide su tiempo entre cada intento.

Sus pinturas y esculturas incorporar técnicas mixtas y técnicas de envejecimiento, en última instancia, la creación de surrealistas obras figurativas con un relato oscuro y una elegancia grotesca. Sus criaturas son distorsionadas sujetos capturados en un espacio atemporal; sobrevivir a la brutalidad y la belleza de la existencia.

Gracias Larotonda de obras de arte las paredes de las casas de famosos, entre ellos los coleccionistas de Francia, Alemania, Noruega, México, Canadá y los Estados Unidos. A través de su relación con el cine de arte de LA, distintivo de su arte aparece de forma destacada en cuatro películas de largometraje, entre ellos la oscarizada película "Traffic", dirigida por Steven Soderbergh.

Ilustraciones llamativas y únicas Larotonda se han destacado en la revista Time, The Washington Post, The Village Voice, Juxtapoz, The New York Times y muchas otras publicaciones. Este trabajo comercial ha recibido premios de la Sociedad de Ilustradores (en Nueva York y Los Ángeles), Artes de la Comunicación y la revista impresa.

Exposiciones incluyen exposiciones individuales en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y París. Craig también expone regularmente en muestras colectivas a nivel nacional y en el extranjero.























web


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

¡Recomienda este blog!